![]() |
Foto: Diablos Rojos |
Gabriel Cruz
Jesús Fabela, El Chuyito de los Diablos Rojos, ha sufrido con las lesiones en sus más recientes apariciones, tanto en la Liga Mexicana de Beisbol, como en la Liga del Pacífico, así que para recuperar el terreno perdido, empezó temprano su preparación rumbo a la nueva campaña de la LMB, en la que confía ayudar a la novena escarlata a conseguir el campeonato.
Así que tomó parte del early camp durante un mes en Oaxaca, y hace unos días aterrizó en el Estadio Alfredo Harp Helú para integrarse a la pretemporada de los pingos.
“Estoy feliz de retomar la actividad y estar otro año más en esta organización”, compartió Fabela. “Tenemos una mentalidad clara de qué es lo que queremos esta temporada, de cuál es el objetivo para este año, qué es lo que queremos darle a los aficionados del equipo que se lo merecen”.
El Chuyito trabajó en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú durante el mes de febrero, con el objetivo de recuperarse por completo de una lesión que sufrió en la LMP.
“Vengo de un proceso difícil porque terminé el invierno lastimado. Estuve rehabilitándome en casa para estar listo para el early camp. Es algo que sirvió mucho porque sé cuál es el objetivo para poder estar listo para la campaña”, advirtió.
Jesús finalizó la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol con un porcentaje de .395, luego de que en 48 juegos pegó 66 hits, con siete jonrones y 35 carreras producidas.
Un nuevo reto sobre el diamante se acerca y lo aguarda confiado. “Sé que hay varios cambios porque no se cumplió el objetivo (el año pasado) y hay que buscar la manera de fortalecer las áreas en donde necesitamos trabajar y están haciendo un gran trabajo. La gente que está contemplada sé que vendrá a darlo todo, que es justo lo que necesitamos, no estamos para competir en playoffs estamos para competir en la Serie del Rey”.
Comentarios
Publicar un comentario