![]() |
Foto: CMLL |
Gabriel Cruz
Desde el día que Panterita del Ring Jr. eligió a la lucha libre para encarar la vida, también decidió que no sería uno más en el ring.
Y el joven lagunero traza su camino sin prisa, pero con pasos tan firmes como su deseo de ser estrella del pancracio.
Su padre ha sido su guía y ejemplo, aunque el novato sabe que tarde o temprano tendrá que seguir su propia ruta.
Fue un niño aventado
Desde los 9 años de edad, el niño que con el tiempo encontró en la lucha libre su trinchera entrenaba lucha olímpica con el deseo de algún día pisar la Arena México.
Así que antes de sus giras luchísticas, él ya había recorrido el mundo: Panamá, Cuba y Colombia conocieron sus alcances como luchador olímpico.
El salto profesional
Aliado a su sueño consiguió ser Campeón Nacional, hasta que la pandemia de Covid-19 lo frenó.
Solo que la lucha libre profesional nunca tuvo la intención de soltarlo, así que volvió a su encuentro.
"Mi papá tiene más de 40 años de trayectoria y seguir sus pasos era algo vital, mi papá fue ídolo en Monterrey y eso es lo que yo quiero, convertirme en un ídolo del país", lanza sin temor.
Persigue un sueño universal
Este viernes 15 de abril, gracias a su etiqueta de Campeón Nacional Ligero, tendrá una buena oportunidad para reapaldar a sus palabras, cuando dispute la segunda eliminatoria del torneo que busca al Campeón Universal del CMLL.
"Lo que te hace bueno en la vida, es amar lo que haces y lo que te gusta. Es cuando empiezas a sobresalir. Por eso recomiendo a los niños que amen lo que quieren y así no se les dificultará nada", sentencia Panterita del Ring Jr., quien con esa mentalidad sigue enfrenta cada batalla.
Comentarios
Publicar un comentario