Redacción Fotos: Diablos Rojos
A base de cuadrangulares, los Diablos Rojos del México le repitieron la dosis a los Yanquis de Nueva York, esta lunes, con pizarra de 8-5, en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Diosbel Arias conectó un grand slam para darle la vuelta a la pizarra en la tercera entrada; mientras que, Juan Carlos Gamboa agregó un bambinazo de tres carreras en el mismo episodio, uno en el que los pingos remolcaron ocho carreras.
Yanquis tomó ventaja con dos fuera, cuando Oswaldo Cabrera recibió base por bolas, Óscar González dio sencillo y José Treviño impulsó un par de carreras con un doblete, ante los envíos del abridor escarlata Ronnie Williams.
JC Escarra le siguió con boleto gratis y Kevin Smith mandó a la registradora a Treviño con sencillo para el 3-0 a favor de los visitantes.
José Treviño volvió a la carga en la tercera tanda, con un elevado al jardín derecho que perdió José Pirela y se convirtió en triple. JC Escarra agregó sencillo productor de una carrera al central para el 4-0.
Remontada, a la diabla
Los Diablos Rojos del México se fueron al abordaje en el cierre del tercer rollo ante la locura de los más de veinte mil aficionados que llenaron el Estadio Alfredo Harp Helú.
Juan Carlos Gamboa y Carlos Sepúlveda abrieron la tanda con sencillos. Robinson Canó llenó las bases con boleto gratis. José Pirela entregó el primer out con un ponche, pero el siguiente bateador, Julián Ornelas, recibió base por bolas para producir de caballito la primera carrera de los Pingos.
Así fue como quedó la mesa servida para el cubano Diosbel Arias, quien se voló la barda por el jardín izquierdo para un grand slam que le dio la vuelta la vuelta a la pizarra, ventaja de 5-4 para la Pandilla Escarlata,
El rally continuó, ahora ante el relevista Danny Watson. Ramón Flores recibió pelotazo, José Briceño bateó un sencillo al izquierdo y Juan Carlos Gamboa le siguió con un cuadrangular de tres carreras por el jardín central para aumentar a 8-4 la ventaja del México Rojo.
El bullpen de los Pingos bajó la cortina colgando cuatro argollas seguidas para asegurar la victoria.
Así concluyó la histórica serie de dos juegos en la que Yanquis y Diablos Rojos, se enfrentaron en la Ciudad de México, 56 años después.
Comentarios
Publicar un comentario