Gabriel CruzFotos: CMLL
Este viernes 29 de marzo, la Arena México atestiguará la caída de la novena máscara en la historia del evento Homenaje a Dos Leyendas, cuando Pierrothito, Pequeño Olímpico, Acero y Angelito, se midan en un cuadrangular de pronóstico reservado.
Cuatro incógnitas con historias y trascendencia distintas, pero la que sea tributada engrosará una lista que todavía no rebasa un digito de personajes.
La primera identidad descubierta en este evento, fue la de Scorpio Jr. (1999), a manos de El Hijo del Santo, quien hizo equipo con El Negro Casas, quien se agenció la cabellera de Bestia Salvaje, tras esa contienda.
Un año más tarde, en la que ha sido considera la lucha más importante en la época moderna de la lucha libre mexicana, Atlantis desenmascaró al legendario Villano III.
Mismo destino, pero cortesía de Gran Markus Jr., tuvo el panameño Veneno, quien fue destapado en el año 2002.
Siete años más tarde, con el Cavernario Galindo como leyenda homenajeada, el Último Guerrero acabó con la incógnita del Villano V.
En el 2010, La Sombra enterró la historia encapuchada del Felino; mientras que, en el 2013, Rey Cometa se alió con Stuka Jr., para ganar la tapa de Namajague y la cabellera de Okumura.
Las dos máscaras más recientemente sacrifricadas fueron la de la nueva versión de Pierroth, que terminó en manos de Diamante Azul, en 2017.
En 2018, con el mítico Mil Máscaras como testigo, El Cuatrero venció al Ángel de Oro, para agenciarse su capucha.
Comentarios
Publicar un comentario