Fotos: Diablos Rojos
Tiger Mask es un luchador capaz de sostener rivalidades en cada parte del mundo en el que se para sobre un cuadrilátero. Así que México no podía ser una excepción, pues tiene en El Último Guerrero a un enemigo clásico con el que se volverá a encontrar este viernes 1 de marzo.
La Arena México será el escenario de un mano a mano de antología entre el esteta japonés y el mexicano, en el que el legendario Lyger estará en la esquina de su paisano oriental.
Un camino que apenas inicia para Tiger, quien sueña con medirse a las leyendas vivientes aztecas: Atlantis y Blue Panther. Mientras que de la nueva generación, no descarta un agarrón con Máscara Dorada.
Bromista, Tiger aceptó que lo ha sorprendido el cariño con el que lo trata la afición mexicana, "de haber sabido que los mexicanos lo quieren, hubiera traído más productos con su imagen".
A lso rivales que se han metido con su incógnita, les tiene guardadas varias sorpresas. "Ellos han ido a Japón varias veces como técnicos, y no me gustó que intentarán quitarme la máscara. Pero lo que más me disgustó fue que Kemalito me haya golpeado. Tal vez tengamos un mano a mano”.
Eso sí, por ahora no piensa en apostar su identidad, ya que portar el nombre de Tiger Mask no ha sido fácil, "pues han sido muchos años de trayectoria, por lo que una lucha de apuestas sería muy difícil de lograr".
Lo cierto es que, aún no termina su actual gira en el CMLL, pero Tiger Mask ya planea en volver. Y no descarta hacerlo en una función como "Homenaje a Dos Leyendas", en la que él se gane el derecho a ser reconocido por su trayectoria.
Comentarios
Publicar un comentario