Gabriel CruzFotos: CMB
A unos días de cumplir 26 años como boxeadora, Mariana Juárez volverá al ring este viernes en busca del campeonato plata de peso supergallo, avalado por el CMB, cetro con el que desea cerrar de manera brillante su carrera profesional.
La Barby, cuatro veces campeona del CMB, acaricia la oportunidad de portar un nuevo cinturón. "Es un año muy importante para mí, una oportunidad que no voy a desaprovechar".
Mariana recordó que su tiempo en el ring se acaba minuto a minuto, así que no desperdicia cada día que vive cerca de él. "Es mi último año en esta profesión y voy a disfrutar hasta el último momento, cada entrenamiento camino a la báscula, porque quiero irme como campeona".
Despedirse con grandes peleas, a las que se acostumbró desde que escuchó por primera vez la campana que la mandó a combatir, es un anhelo que le provoca nostalgia. "Se me hace un nudo en la garganta de solo pensarlo, pero abrazo el momento. Estoy segura de lo que voy a hacer arriba del ring, sé que me voy a coronar de nuevo".
Nada tiene qu demostrar la púgil de 44 años, "pero quiero regalarme esa sonrisa que da el triunfo arriba del ring".
Su rival es sudraficana, responde al nombre de Matsidisho ‘The Tiger’ Mokebisi, y tendrá que mostrar las garras si quiere vencer a la legendaria Barby.
Mokebisi aseguró que, es un honor enfrentar a una de los grandes iconos del boxeo femenil; sin embargo, sueña con vestir los colores verde y oro.
El Forum del Hipódromo de las Américas será el escenario de esta gran batalla.
Comentarios
Publicar un comentario