Ir al contenido principal

Alejados del infierno, los Diablos Rojos gozan la cima de la LMB

 

Gabriel Cruz
Foto: Diablos Rojos

¡A la Diabla! Una frase trazada en la historia escarlata, poblada de instantes mágicos que alcanzan su clímax, cuando la carrera de la diferencia timbra el pentágono.

Tres veces lo han hecho en esta semana los Diablos Rojos del México, la novena que goza de un momento dulce en la Liga Mexicana, en lo más alto, en la cima, alejado del infierno, rozándose con la gloria en cada cita con la pelota.

Una aventura plagada de héroes. Primero, el martes, el legendario Robinson Canó impulsó a José Marmolejos a la goma, en una remontada con tintes colorados que cifró 3-2 la pizarra, a favor de los pingos.

Los Conspiradores de Querétaro regresaron a la carga al siguiente día. 

Esta vez, el culpable de la hazaña fue Carlos Sepúlveda, quien con imparable en el cierre del décimo episodio envió a Ramón Flores al plato con la carrera 9 para su causa, una más que los rivales, que volvieron al dugout con otra derrota.

La victoria vive un idilio casi infranqueable con los Diablos Rojos, que cerraron la serie ante los queretanos con una más en su cuenta, la 19.

José Marmolejos de nuevo fue la estrella de la noche. Esta vez, los cómplices fueron su madero y su poder, con el que mandó la pelota al otro lado de la barda, para hacer arder el infierno.

Un momento incomparable el que disfruta la novena capitalina, con el sueño del campeonato 17 intacto, pero aún mucho camino por recorrer.

Este viernes, una de las primeras grandes pruebas le aguarda a la novena que dirige Lorenzo Bundy, cuando visite a Leones de Yucatán.

El estelar Trevor Bauer subirá a la lomita por su cuarto triunfo en la Temporada 2024.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Uno a uno los seis extranjeros confirmados para jugar con Diablos Rojos del México en la LMB 2025

FOTO: DIABLOS ROJOS Gabriel Cruz Diablos Rojos del México confirmó a seis peloteros extranjeros para jugar en la LMB 2025; checa uno a uno quiénes son. Tres peloteros extranjeros nuevos tendrán los Diablos Rojos del México en la LMB 2025, que se suman a otro tres jugadores foráneos que ya habían estado en el roster escarlata. Los pitchers extranjeros que llegan a Diablos Rojos del México en la LMB 2025 JC Mejía, Trevor Clifton y Stephen Nogosek son los tres pitchers extranjeros confirmados por la directiva de los Diablos Rojos del México para la temporada 2025 de la LMB. Al mismo tiempo, el lanzador Ricardo Pinto y los jardineros José Pirela y Ramón Flores, regresarán también a los Diablos Rojos del México en la LMB 2025. JC Mejía será el nuevo cerrador de los Diablos Rojos del México en la LMB 2025 El dominicano JC Mejía jugará con los Diablos Rojos del México por primera ocasión, y llega con la experiencia de haber lanzado con los Cleveland Guardians y los Milwaukee Brewers en Grande...

Ohana Lucha Libre promete hacer su lucha en Nezahualcóyotl

Gabriel Cruz La lucha libre suele ser un refugio seguro para quien la elige como parte de su vida, pero en el camino, no siempre se toman buenas decisiones y pocos brillan con respeto arriba del ring. Anclados en su experiencia como estetas, Tony Cirio Jr. y Davinha han intentado que su idilio con el pancracio esté poblado de pasión, pero sobre todo, de respeto hacia el deporte de los costalazos. Así es como, después de muchos años de bregar a ras de lona, decidieron que la mejor forma de continuar su andar era dando vida a un proyecto impregnado de su esencia. "Como una familia con ganas de crecer y donde deben apoyarse unos a otros", advierten. El reto es generar opciones para los talentos que Nezahualcóyotl arroja por montones, "pero sacarlos de su zona de confort y midan conocimientos con gente de otros lugares". Como familia, Ohana Lucha Libre intentará "sobresalir en conjunto y preservar el espíritu de la lucha libre clásica". Ofrecen presencia, cali...

Optimus está de vuelta en los cuadriláteros del CMLL

Redacción Fotos: CMLL Una lesión de ligamento cruzado y una intervención en los meniscos, frenaron el camino de Optimus sobre el cuadrilátero, momento que tras varios meses de rehabilitación, ha quedado atrás. Etapa difícil en la que llegó a pensar que su aventura en la lucha libre había terminado. "Fue duro aceptarlo, pensé que ya no sería el mismo, que ya no podría luchar, cosas así". El tiempo fue aclarando su panorama y enterrando las dudas, su familia y entrenadores no lo dejaron caer. "Me cambiaron el chip por completo, no he dejado de ir a mi rehabilitación, ni al gimnasio”. El recuerdo de su debut en el Consejo Mundial de Lucha, ocurrido en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, tras ocho meses de entrenamientos con Virus y Hechicero, también lo ayudó a mantenerse firme. "He sacrificado mucho, incluyendo tiempo con mi familia y en mi trabajo, pero no me arrepiento. Esto es parte de mi sueño y estoy decidido a lograrlo" advirtió. Ahora, su mente está p...