Gabriel CruzFotos: CMLL
Claudio Castagnoli viajó miles de kilómetros para cumplir un reto que el destino había postergado por muchos años.
Un par de décadas atrás, el luchador suizo intentó triunfar en la Arena México, entonces no fue posible, pero el momento de la revancha llegó en plan grande.
El viernes 23 de agosto quedará marcado para siempre en la hoja de ruta del europeo, recordando la noche en la que ganó el Grand Prix del CMLL, en la Arena México.
Humilde, Castagnoli compartió el éxito: con su país y con sus aliados de equipo. “Estoy muy orgulloso. El triunfador fue AEW”, presumió el foráneo.
Alcanzar la gloria en la Catedral del pancracio lo hizo todo más especial, aceptó. “Y ahora estoy hasta arriba. La clave fue tener fe en mí mismo”.
Con la fanaticada en contra, el sabor del triunfo también fue distinto. “Eso levanta más el espíritu. Se disfruta mucho. Ser el mejor lo pruebas venciendo a los mejores. Hoy fui el mejor, mañana voy a tratar de seguir siendo el mejor”, advirtió.
Y es que, el reto no para. “Quiero enfrentarme en mano a a mano con todos. Nada es fácil, el trabajo en equipo fue importante, pero tener el trofeo en la mano es lo que importa", sentenció el suizo.
Comentarios
Publicar un comentario