Gabriel CruzFotos: Cortesía
El luchador coreano Ikuro Kwon dejó su terruño desde pequeño, para crecer entre las pandillas de Nueva York.
Acostumbrado a los retos, nada impresiona al gladiador cuando sube al ring.
En su ruta profesional, el asiático está por aterrizar en México, donde le espera una nueva aventura: el Grand Prix 2024 del CMLL.
Viajero incansable, Kwon carga con la bandera de la empresa MLW en su maleta, y confía plantarla en la legendaria Arena México.
“Quiero representar al país que me vio nacer, y lucharé por mi esposa y mi bebé, que viene en camino”.
De cara al Grand Prix, Kwon se ha preparado de manera especial para soportar las condiciones que la Ciudad de México impone. “Haré cosas que verán por primera vez en la Arena México”, presume.
Para sus rivales también tiene palabras, y de inmediato pone en su agenda a estandartes como Místico y El Último Guerrero. “Místico está entre mis planes, (él) es una admiración para los jóvenes. En cuanto a experiencia, no se puede comparar con Último Guerrero; pero también hay muchos jóvenes a quienes hay que enfrentar”, continúa.
Sin importar el peso o estatura de sus oponentes, el aguerrido Ikuro Kwon advierte que encontrará la forma para ganar. “Mi estilo es sobrevivir, tendré la estrategia, hay movimientos y estilos similares, pero prometo cosas innovadoras en la lucha libre. No las han visto”.
Reconoce que su presentación en la Arena México en el Grand Prix “es un logro por mis esfuerzos, no es mi máximo, sino un nuevo comienzo para lo que vendrá en mi carrera”.
Aunque su deseo de triunfar es impostergable, Kwon también es agradecido con el CMLL, empresa que se fijó en su talento para ser parte del evento luchístico. “Por la oportunidad de ser tomado en cuenta. Es un verdadero honor que me reciban en mi país y poder luchar en la Arena México. Me siento muy orgulloso y muy humilde por el recibimiento en su casa”.
Comentarios
Publicar un comentario