Gabriel Cruz
Fotos: CMLL
Desde hace algunos años, el 21 de septiembre encierra un significado especial para la lucha libre, mexicana, es el día dedicado a ella y a sus protagonistas. Así que festejar arriba del ring es indispensable.
Una celebración de este tamaño, merece un espacio igual de enorme, siendo la Arena Coliseo el elegido por el Consejo Mundial de Lucha Libre para brindarle esta función al pancracio.
Poblada de batallas protagonizadas por estetas del momento, el evento en el embudo de Perú 77 ofrece un duelo clásico digno del motivo de la celebración.
Pactado en relevos atómicos, la cita incluye a leyendas como El Felino, quien aguarda con emoción el compromiso. “Agradecido por estar en esta gran función, sigo aprendiendo de mis compañeros y de los jóvenes que vienen tomando nuevas oportunidades”, comparte Jorge Casas.
Acepta que, festejar en la Arena Coliseo será especial. “Es un público muy diferente el del embudo coliseíno, es magia desde que salgo y escucho la música, gratificante".
Uno de sus aliados de esquina será Panterita del Ring, siempre respetuoso de sus compañeros, quien agradece ser tomado en cuenta para este evento. “A la lucha libre se lo debo todo y he dejado mi vida en el ring”.
Entre sus rivales aparece El Pantera, quien sabe bien qué le espera en el rombo de batalla. “Me tengo que cuidar del Felino y del Satánico, es una preocupación, pero me siento preparado para esta batalla de leyendas”, advierte.
Volver a la Coliseo lo hace estremecerse y no lo oculta. "No tengo las palabras para describir, lo que se siente pisar el ring de la tradicional Arena Coliseo. Mi debut fue en la Arena Coliseo, cuando era EMLL. En el embudo coliseíno han luchado grandes estrellas, tiene una magia infinita".
Comentarios
Publicar un comentario